El lunes el día en el curro no fue muy bien, pero a la hora de entrenar no estuvo nada mal, salida balsámica con el Moderno, subida a la Alhambra(una ruta que me encanta con rinconcitos como el de la foto), buenas sensaciones, buen ritmo y como ya es habitual con esta compañía, buenas conversaciones. Total: unos 11 km con una media de 158 Pulsaciones por minuto(ppm).
El martes tocó técnica de carrera con un calentamiento de 40 minutos. Despues de correr, algo de ejercicios de gomas y abdominales, decir que estoy pensando cambiar las gomas por algún circuito en el gimnasio o sesiones de body pump, esto al menos me recomiendan los que saben del tema.
Miércoles....me cambié para correr, salí, pero en cuanto empecé a correr noté que me hacía falta descansar, muchísimo dolor en los cuádriceps. Decidí parar y no forzar.
Jueves tocaba piscina, iba con la idea de hacer entre 1000 y 1500 metros a poder ser seguidos, aunque me reservaba la opción de hacerlos en series de 500 ya que llevaba sin nadar desde la caída con la bici, algo mas de un mes y vaya si se nota, al final se quedó en dos series de 500 metros, la dos rondando los 11 minutos, esperaba ir algo más lento. Cuando llegué a casa tocó otra vez algo de gomas y abdominales. Lo mejor de todo es que las piernas no se quejaron prácticamente nada.
Viernes(principio de las vacaciones) en el papel decía que me tocaban 105 minutos de carrera continua, me equivoqué con el circuito, ya que pese a dar un par de vueltas al parque que utilizo para completar minutos, me salieron unos 90 minutos a 155ppm de media.
Sábado, salida en bici camino de Lanjarón, me quedo con la compañía, porque la verdad es que me vi mas bien flojito, también es verdad que estoy descuidando bastante la bici y la natación en favor de la carrera con vistas a la Maratón de Sevilla, espero no arrepentirme de esto en Abril.
Total de la semana: natación: 1000 metros, bicicleta: 84 Km, carrera: 32 Km.
Lo veo mas bien flojo, sobre todo en bici y piscina, pero la carrera, para tener un Maratón a algo menos de dos meses, me parece también bastante floja, ya lo veremos.