martes, 14 de febrero de 2012

Llegó la semana

Hola de nuevo,

Llevo ya tiempo sin escribir, no es que lo haya hecho mucho, pero la verdad es que esperaba haberlo hecho algo más.

Como bien reza el título de esta entrada ha llegado la semana de mi primera maratón y, la verdad es que no estoy muy ilusionado, esta semana ha venido precedida de semanas no muy buenas tanto en lo personal, profesional como en lo deportivo.

El objetivo que me había marcado en un principio eran las 4 horas, cosa que ahora mismo veo muy pero que muy muy lejos, casi 3 semanas sin correr a 2 semanas de la prueba es lo que tienen, ahora ya no me planteo tiempos, simplemente acabar lo mas entero que pueda.

El viaje empezará el sábado sobre las 10:30 viaje en coche a Sevilla con Josete y Araceli, llegaremos, comeremos, veremos todo el ambiente y ahí supongo que será cuando me lleguen los nervios, que todavía no tengo, ya que al no haberla preparado bien, no me quita el sueño.

 A ver como va la cosa el domingo, aunque como ya he dicho, no espero milagros.