miércoles, 13 de junio de 2012

No quiero ser un pez de acuario

Un día te llega un WhatApp de un amigo y te dice que si te interesa trabajar en su empresa, que buscan a alguien como yo, a lo que casi como un movimiento reflejo respondo que no, que estoy muy a gusto donde estoy, pero empieza un "run run" en la cabeza, ¿como yo? que querrá decir "como yo", informático no porque el puesto es más bien de comercial, eso si, que hace falta que hable inglés...


Al final cambié de opinión, actualicé un poco el currículo y se lo envié creyendo que se quedaría ahí, de hecho pasaron unas semanas y no había tenido noticia del tema, lo cual hizo que me olvidara por completo del asunto,  pero un día sin esperarlo me llama el jefe de mi amigo preguntando si sigo interesado en el puesto. Por supuesto le dije que si, pero empiezan a asaltarme las dudas, joder, esto va en serio, Jero esto lo tienes que pensar bien, no juegues con el tiempo de la gente si no estas seguro de lo que vas a hacer. En fin, ahí empieza lo que iba a ser unas semanas sin dormir muy bien y sin parar de darle vueltas a todo.

En la primera entrevista, me tantean un poco y me dicen que ya me llamarán, pero que el cambio de lo que estoy haciendo a lo que empezaría a hacer va a ser brutal, aunque también tocaré algo de informática ya que no tienen informático y es algo que siempre viene bien.

Después pensar todo lo pensable, darle vueltas a todo, lo único que saqué en claro es que la programación me tenía quemadete, no quería ser un pez de acuario y acomodarme en un puesto el resto de mi vida. Por lo tanto el resto venía solo(Joder que fácil y simple parece así escrito).

Decisión tomada, dejo atrás, una vez más, muchos (buenos) compañeros, algunos amigos con los que no me gustaría perder el contacto, con algunos se que no lo haré, pero con otros, lamentablemente se que sí, que se perderá pero cuando nos reencontremos dentro de X años/meses, recordaremos todos esos grandísimos momentos que hemos pasado juntos. Echaremos unas risas y seguiremos compartiendo nuestras penas como si siguiéramos viéndonos todos los días.

Por otra parte empieza un mundo nuevo, nuevos compañeros, espero que futuros amigos, un trabajo nuevo completamente distinto a todo lo que he hecho antes, a priori parece apasionante, tratar con gente, algo de regateo, estrés, peleas con proveedores/clientes/compañeros...

Solo el señor Kronos sabe lo que pasará...

Ale, ya he actualizado el blog, que ya iba siendo hora, en todo este tiempo ha habido carreras(algunas muy buenas), muchos entrenamientos, etc, pero no solo de deporte vive el triatleta....(o si?)

Abrazos a todos...